Cabezales Termicos

 cabezales para diversas marcas de codificadores

 Los cabezales térmicos son la razón de ser de una impresora etiquetadora o una TTO  de cualquier marca.
Todas las empresas que cuenten con envasadoras deberían de contar con una de ellas de cualquier marca, todas ellas tienen algo en común, que es el cabezal térmico de impresión. El cabezal térmico, ha sido un dolor de cabeza para algunos empresarios, por el alto costo del pequeño repuesto, pues son componentes eléctronicos que trabaja con micro resistencias, las cuales son fabricadas bajo altos estándares de calidad en Japón, de por sí, es un producto caro, pero sumado a la rentabilidad de la fábrica de codificadores y su distribuidor del Perú, tiene como resultado los precios exagerados que usted los adquiere.
Nuestra compañía en la actualidad hemos comercializado cabezales térmicos a diversas impresoras termo transferencia de distintas marcas, esto hace posible que muchas compañías se inclinen a la codificación de alta resolución y ahorro frente a hot stamping o hot roll.
Nuestra empresa adquiere los cabezales termicos directamente reduciendo de esta manera el costo final del cabezal termico. Se ha puesto en duda por la competencia nuestros productos, despues de muchos meses de presencia en el mercado, diversas compañías han podido presenciar que el ahorro si existe sin estar atado a su distrbuidor. Demostramos a los clientes que con nuestra marca en termotransferencia SAVEMA, de procedencia turca superamos en calidad, rendimiento, ahorro en cabezal térmico y cintas ribbons. Proveendo cabezales termicos para 8018, smartdate  y x40 x60, entre otros que utilicen markem-imaje.

Los tiempos fueron cambiando, y la forma de competir tambien, en la actualidad, el cliente consumo o adquiere máquinas de diversas marcas, sin pensar a veces que corresponden al misma corportación, con la misma y exactamente igual caracteristica técnica.
En TTO linx y videojet. Este último absorvio la marca linx, manteniendola por serparado.
De esta manera, se logra constatar que los cabezales termicos manejan los mismos parametros.
Los cabezales comercializados por Codpesa. Tienen las prestaciones identicas a las que comercializa su distribuidor de su maquina.
Nuestros repuestos en especial el cabezal termico tiene la misma garantía, ya que nuestros proveedores son directamente del japon donde son fabricados estos componentes que en muchas veces suele ser costoso.






Las soluciones completas a la adquisición de cabezales termicos mediante nuestra empresa, es una solución inteligente de evitar sobrecostos.
De esta manera se logra deshacer el mito de distribuidor exclusivo. Es hora de entender que la marca videojet , markem imaje, no logran fabricar en su totalidad todas sus piezas y consumibles, y a lo largo de los años quimicos, ingenieros han formado empresas y/o participado en desarrollo de otras marcas asi como insumos, que tienen carácteristicas de funcionalidad con las referidas marcas.
En el caso de los cabezales termicos son fabricados unicamente por kyocera japan.