Codificador Tij Viajet V series

Codificador de grandes gotas que van desde 300 hasta 127 mm de alto especial para productos gandes maderas, plasticos y papel, pueden imprimir con tinta blanca. 

Alimentado por la plataforma MPERIA®, VIAjet ™ V-Series presenta la tecnología de inyección de tinta por chorro de válvula DOD de Matthews que marca sobre sustratos porosos y no porosos, incluidos el metal, el papel y la pulpa, la madera, el hormigón y el plástico. La VIAjet ™ V-Series es la solución ideal de marcado y codificación de chorro de tinta para entornos industriales exigentes, así como para aplicaciones de embalaje. Los cabezales de impresión DOD de Matthews son los más rápidos en la industria, con más de 244 metros / minuto (800 pies por minuto) con la vida más larga: más de 6 mil millones de disparos por cabeza.

La Serie V presenta caracteres de gran tamaño, que van desde 3 mm hasta 127 mm (1/8 "a 5"), y la capacidad de apilar cabezales de impresión para logotipos y gráficos grandes. Estas características, combinadas con su diseño duradero, hacen que V-Series sea ideal para satisfacer las demandas de entornos extremos, como plantas OSB, fábricas de papel y fábricas de acero.

MPERIA ™, la plataforma de impresión universal de Matthews opera VIAjet ™ V-Series y permite a los clientes controlar múltiples líneas de producción, integrar el procesamiento de órdenes, completar datos de producción desde archivos de procesamiento de pedidos e interactuar con bases de datos nuevas o existentes, todo desde un único controlador.

V-Link, un módulo cerrado con una fuente de alimentación interna y una placa de controlador de cabezal de impresión, permite la comunicación entre la tecnología de cabezal de impresión DOD y el controlador MPERIA® a través de una conexión Ethernet. Cada V-Link se puede apilar y conectar en red a través de MPERIA®, proporcionando un sistema flexible y escalable para aplicaciones pequeñas o muy grandes.

Contáctenos para recibir más información hoy! 

Descripción Técnica

VIAJET_BROCHURE_V_SERIES_(2019).pdf