Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Sómos un equipo humano de profesionales, organizados y con metas clara, de brindar Soluciones tecnológicas a las compañias en el perú.
Codificación Perú, fundado el año 2011,  con nuestro principal motivo, el soporte técnico especializado y diferenciado, innovando con la forma de atención, las diversas capacitaciones internacioles y la formacion etica y moral de cada uno de nuestros integrantes, son algunos aspectos que nos distingue de los competidores.
Codificación peru, actualmente con una planta nueva y moderna, brinda soluciones técnicas para la codificación industrial, como las tecnologías de impresión CIJ, TTO,TIJ, LASER, e Impresión básica para empresas de producción basica.
Codpesa actualmente brinda soporte técnico especializado a compañias de alta producción de consumo masivo, del sector: alimentos, perfumeria, aseo personal, farmaceutico, ferretero y otros.
Cumplimos con las altas exigencias que nuestros clientes lo requieran, homologación, iso, capacitacines internas SST, Sctr y otros que puedan requerir.
Comercializamos Insumos para codificación CIJ TTO y otros, de procedencias americana, turca, japonesa, alemana, con certificados de calidad.
Hemos logrado incursionar y reemplazar máquinas en diversas empresa logrando objetivos de ahorro para muchas empresas.