pekoko tij

Imprime en todas las superficies y con divertidos colores

Atributos del producto :
【Batería de gran capacidad】 La batería extraíble de 1200 mAh proporciona 8 horas de tiempo de trabajo continuo y 84 horas de tiempo de espera por carga. También se recarga rápidamente usando Micro USB. 2 horas para cargar completamente.
【Tinta de secado rápido de 18 ml, amplias aplicaciones】 PEKOKO utiliza cartuchos de tinta tricolor 100% nuevos. Ofrece hasta 5000 impresiones multicolores con un solo cartucho de tinta. 3 segundos para imprimir su propia camiseta, diseñar regalos, tarjetas de invitación de boda o usarlo para imprimir códigos de barras, código QR, fecha para logística, almacén y ventas al por menor.
APLICACIÓN inalámbrica amigable, conéctese a través de Bluetooth APP La APLICACIÓN PEKOKO es compatible con Android e IOS. Es fácil personalizar de forma inalámbrica texto, códigos QR o logotipos en su teléfono. Simplemente transfiéralos desde la APLICACIÓN a la impresora a través de Bluetooth. Transfiere archivos rápidamente y luego desliza para imprimir.
【Portátil y compacto para llevar】 PEKOKO es cómodo de sostener y flexible para imprimir. El diseño ergonómico hace que esta impresora sea muy cómoda de sostener e imprimir. El tamaño de los 90 * 78 * 68 mm hace que sea fácil de guardar en su bolsillo. Área máxima de impresión: 0,56 pulgadas de alto y la longitud no está limitada, puede imprimir todo el tiempo que pueda.
【Consejos útiles y garantía】 Admite colores aleatorios con un clic y admite impresión continua de múltiples líneas y múltiples descargas con un solo clic. Utilice la placa de medición Pekoko (B08GQLHH1R) para predecir y comenzar a imprimir. Solicite los cartuchos de tinta de reemplazo en nuestra tienda (ASIN B08FX5DYG8). Solicite etiquetas de impresión en nuestra tienda (ASIN: B08GQPCX93) 1 año de garantía con soporte al cliente de por vida.