Servicio De impresión de Productos

Servicio De impresión de Productos

El servicio de impresión, es el más conveniente cuando se trata de darle valor agregado a sus productos terminados, aquí algunos ejemplos de situaciones que se recomienda tomar este servicio:

 

  • cuando su producción es basica y requiere incorporar mejores caracteristicas de impresion a pedido de su nuevo cliente.
  • cuando su producción supera la capacidad de codificado y no se abastece, sea por campaña u algun pedido extraordinario,
  • Imprimir informacion relevante a productos importados, por alguna razon, quizas no se añadio información local, sea numero registro u otro valor, o quizas sea errado la impresion o sea defectuosa.
  • cuando la cantidad de impresiones no justifique la adquisición de una impresora industrial.

Nuestra empresa brinda el servicio de impresión de productos, envases, tapas, display, frascos u otros productos que requiera brindar mayor seguridad de autenticidad para sus clientes, desea agregarle valor a su producto, lo lograra con nuestro servicio de impresión. En su empresa, en toda la comodidad de su compañia, trasladamos y se inicia los trabajos de codificacion de su productos.


Comuniquese con nuestro asesores, para conocer las propuestas y solicite una demostracion o prueba de impresion para comprobar la calidad