Soporte Técnico Codificación

Soporte Técnico Codificación

Realizamos soporte tecnico integral para maquinas codificadoras

 

MANTENIMIENTOS PREDICTIVOS

La realizacion de visitas periódicas a las plantas industriales, son las que pueden determinar soluciones basicas, comunes y/o para hacer seguimientos de algún determinado repuesto que tuviera indicios de desgaste.

En aquel tiempo que en coordinación con el operador nos enteramos de que molestias u observaciones pueda tener, y que mejoras podria requerir, así como realizalización de charlas en el manejo de algunas funciones de la máquina que aplicaria a la codificación, por ejemplo utilización de turno o códigos de barra que le gustaria añadir a su futura codificación.

 

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

Creemos que es fundamental, para que su proceso de produccion este completamente seguro de alguna para imprevista.

 

Todo equipo codificador cuenta con filtros diversos tamaños y materiales, pero todos tienen algo en común, se van degradando con el tiempo, recordemos que las tintas tienen pigmentos y sumado al ambiente de la planta de producción, el aire, la humedad, todo ello será la causa de la duración de sus filtros, en ocasiones los mantenimientos para máquinas de tinta blanca, amarillo, azul, requieren de menor frecuencia de reemplazo de estos filtros.

Calibraciones, estas son importantes ya que nos permite que tengamos de manera precisa las ubicaciones de que tengamos una calidad de impresión siempre legible.

Test de componentes, es necesario siempre en un mantenimiento preventivo indagar y llegar a conocer el desgaste de un componente, a traves de horas de trabajo siempre en comunicación con el operador del equipo en la planta, ya que nos apoyará para llegar a un diagnostico exacto.

 

MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

Es el evento menos esperado y tratamos de evitar que suceda, siempre existen imprevistos con equipos en las diversas plasntas, la finalidad del soporte técnico por personal altamente capacitado de codpesa es brindar la solución en los tiempos necesarios y con la certeza de llegar a la solución con diagnosticos precisos.

En ocasiones sera necesario trasladar su equipo codificador a nuestro taller el cual se brindará una máquina a manera de prestamo si el caso fuera necesario y estaria dentro del programa de contrato de mantenimiento preventivo - servicio.

Contamos con un laboratorio eléctronico en la cual se ha diagnosticado repuestos eléctronicos, hidraulicos.

Realizamos reparaciones de tarjetas fuentes, tarjetas madres, adaptaciones.

En muchos de los repuestos hidráulicos como bombas o motores, los fabricantes de estas piezas proveen a diversas marcas de codificadores, el cual se verifica la compatibilidad entre marcas  y modelo de codificador. Totalmente garantizado.

Solicite la visita de uno de nuestros representates a su planta para presentarle el mejor plan de tal manera que se ajuste a su producción.